MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Las Suertes En primer lugar, felicitarle si es usted propietario de una piscina comunitaria. A continuación de guiaremos por el camino más idóneo para que luzca un aspecto inmejorable en todas las épocas del año. La piscina es un bien de la comunidad que es garantía de bienestar y salud para todos los vecinos así como una estupenda oportunidad para tener una armoniosa convivencia con el resto de propietarios.

Y que decir de los niños, como principales beneficiarios de la misma así como los padres la tranquilidad que otorga saber que en todo momento estarán vigilados por un profesional sanitario con el respectivo equipo de mantenimiento. La función de Las Suertes será la de que usted y los suyos disfrute de largas temporadas de verano sin preocupaciones y que el resto del año, su piscina, luzca un aspecto cuidado en todos los detalles.

Aspectos a tener en cuenta cuando se contrata un servicio de mantenimiento

Lo principal a la hora de contratar el servicio de mantenimiento es que tenga un sólido equipo de profesionales del sector. Nuestro equipo de trabajo está compuesto de socorristas titulados conforme a la normativa vigente mediante cursos propios de formación en la empresa y cursos de la Cruz Roja.
Este método de selección de socorristas nos hace tener un equipo profesional constantemente actualizado en su formación, y una importante cantera de jóvenes para suplir cualquier incidencia que surja durante la temporada de verano.
Nuestros supervisores y técnicos encargados del equipo de depuración velarán para que su piscina sea un oasis de tranquilidad en su comunidad.

Servicios que ofrecemos a su comunidad de propietarios

Las Suertes

Desde Las Suertes queremos que nada quede al azar en cuanto al cuidado de su piscina se refiere y por ello tenemos una completa oferta de servicios a la que haremos una breve referencia :

Servicios de reformas y obras para su piscina:

Las SuertesSería imposible dar un servicio integral al cuidado de su piscina sin darle un servicio técnico eficaz capaz de solucionar cualquier problema que pueda aparecer en su piscina bien por el paso de los años o por un mantenimiento defectuoso de las instalaciones. Disponemos de un excelente grupo de especialistas que cumplirán con solvencia cualquier tipo de trabajo, con la última tecnología en cuánto a maquinaria se refiere, para que su piscina tenga un rendimiento inmejorable. En las actuales estructuras de construcción de piscina los principales problemas que nos podemos encontrar son:

Y además….

Así como cualquier tipo de material que pueda precisar, no deje de consultar nuestro catalogo.