SERVICIO DE LIMPIEZA

Las Suertes La limpieza de su Comunidad de Propietarios es la tarea de cuántas conforman el mantenimiento de sus instalaciones que más constancia y dedicación diaria requieren. Ponemos a su disposición planes de limpieza especializados con una metodología de trabajo avalada por años de experiencia y llevada a cabo por nuestros operarios cuidadosamente seleccionados unido a una maquinaria permanentemente actualizada y a la vanguardia del sector. Al ser especialistas en limpieza mecanizada llevamos a cabo cualquier tipo de limpieza con gasto de agua mínimo. Esto beneficia a su Comunidad y al medio ambiente.

¿Que tipos de limpieza llevamos a cabo?

Con nuestra empresa tendrá la seguridad de que estarán cubiertas todas las eventuales contingencias que puedan acontecer en su Comunidad de Propietarios. Tenemos una operativa de trabajo que va desde la limpieza convencional diaria hasta la limpieza especializada como son los trabajos verticales o la eliminación de graffiti. Nuestros principales servicios de limpieza son:

Limpieza de choque:

De modo puntual y con carácter previo a la limpieza convencional cuando entramos en una Comunidad de Propietarios lo primero es ponerla al día para poder sacar el máximo beneficio a la posterior limpieza diaria. Se detectan las zonas donde hay una gran acumulación de suciedad y se elimina mediante medios mecánicos o manuales dependiendo de la superficie a tratar. Este tipo de tratamiento hará que su Comunidad luzca un aspecto inmejorable.

Limpieza diaria convencional:

Con la máxima antelación posible nuestros asesores le propondrán un plan de trabajo especializado que se adapte perfectamente a sus instalaciones .Con ello, lo que conseguiremos será un aprovechamiento eficaz de los tiempos de trabajo, un control absoluto sobre los resultados y la detección de zonas que requieren de una especial atención y cuidado. Nuestros operarios se encargarán de que el planteamiento realizado se lleve a cabo puntualmente y su Comunidad luzca un permanente aspecto de limpieza y pulcritud.

Abrillantado de portales y Halls de entrada:

Periódicamente, nuestros operarios llevarán a cabo el abrillantado de todos los portales y Halls de entrada de su Comunidad .Es llevada a cabo con nuestra maquinaria especializada y productos especialmente indicados para conseguir el efecto de brillo deseado. Según el tipo de suelo y la antigüedad del mismo será aconsejable un tratamiento u otro. Los resultados de éste servicio son inmejorables y hacen que su suelo tenga un aspecto con unos niveles excelentes

Limpieza exhaustiva de garajes:

Disponemos de una operativa idónea para llevar a cabo la limpieza en profundidad de su garaje de un modo cíclico lo que garantiza un perfecto estado del mismo a lo largo de todo el año. Previa retirada de todos los vehículos, nuestros operarios realizan los trabajos con fregadoras especiales consiguiendo un nivel de limpieza y desinfección superior en un tiempo récord. Éste tipo de trabajos se procura llevar a cabo en festivos y fines de semana con el objetivo de causar las mínimas molestias a los vecinos.

¿Servicios especiales de limpieza que llevamos a cabo?

Las SuertesEn Las Suertes buscamos que su Comunidad esté cubierta en todos los servicios que usted podría necesitar. Es por ello, que tenemos un abanico de servicios para cubrir cualquier contingencia que pudiese afectar a la misma.Con una única llamada podrá contratar cualquiera de los siguientes servicios bajo el asesoramiento de nuestros profesionales.

Limpieza exhaustiva de garajes:

Y cualquier tipo de limpieza que su Comunidad requiera. Recuerde que somos especialistas en limpieza mecanizada.