JARDINERÍA Y PAISAJISMO

Las Suertes Conviene destacar que el paisajismo y el servicio de jardinería básico son ramas donde es preciso contar con unos conocimientos más profundos que en otras ramas y medios para poderlos llevar a cabo. Es por ello que en Las Suertes sabemos diferenciar con rigor las exigencias de lo que es un mantenimiento habitual para una determinada pradera de lo que es una obra de paisajismo donde la formación de las personas que componen el equipo y su dedicación al proyecto van a resultar determinantes, sobretodo a la hora de asesorar a nuestros clientes con el fin de satisfacer plenamente sus deseos.

Disponemos de acuerdos con una gran variedad de viveros donde obtenemos los mejores precios, que se repercuten directamente en el cliente. Otra de las novedades que hemos introducido en el servicio es la posibilidad de que nuestros clientes puedan ver a través de un programa informático el resultado final por imágenes. Este servicio amplía mucho las posibilidades de obtener un mejor resultado dado que evita sorpresas desagradables e irreparables.

Mantenimiento de su jardin

El mantenimiento de su jardín requiere de una correcta planificación de las labores de trabajo por parte de nuestro Departamento Técnico y de la disposición de toda la infraestructura necesaria para llevarlas a cabo. En éste sentido tenemos contacto directo con el cliente, prestándole un asesoramiento especializado en todo momento siempre teniendo en cuenta sus deseos. Estos factores se tornan fundamentales para una correcta ejecución de los trabajos y es algo que Las Suertes pone a disposición de su Comunidad de Propietarios fruto de nuestro compromiso con la calidad del servicio.

En nuestra compañía disponemos de todos los medios necesarios para el cuidado de su jardín así como personal perfectamente formado en todas las actuales técnicas que se van implantando poco a poco en el sector. Es un sector donde la profesionalidad del personal va a resultar determinante en el grado de satisfacción del resultado final.

Labores básicas de mantenimiento :

Las Suertes
  • Mantenimiento de la red de riego:

    El cuidado y puesta a punto de su Red de Riego va a resultar fundamental para una correcta distribución del agua, fruto del cual garantice una perfecta cobertura a su jardín.

  • Poda:

    El cuidado y puesta a punto de su Red de Riego va a resultar fundamental para una correcta distribución del agua, fruto del cual garantice una perfecta cobertura a su jardín.

  • Abono de tierras:

    Es otro de los aspectos que influyen directamente en el cuidado de su jardín y el cúal hay que cumplir puntualmente según la época del año en que nos encontremos. Las Suertes dispone de una amplia gama de sustratos y nutrientes para adaptarnos a cualquier tipo de jardín y plantaciones.

  • Corte y limpieza regular de las praderas:

    Nuestros operarios serán los encargados de cortar regularmente su pradera para que en cualquier momento luzca una imagen saludable y siempre este libre de agentes no deseados.