CONSERJERÍA Y VIGILANCIA

Las Suertes La conserjería se ha convertido hoy en día, en uno de los servicios más demandados por nuestros clientes gracias a la versatilidad en sus funciones que proporciona y a la gran cantidad de tareas que se abarcan con una única persona. Sin embargo, esto no resulta fácil si no disponemos de la persona indicada y con una buena formación acorde a las funciones que tiene que desempeñar . Es por ello que desde el Las Suertes entendemos que el propietario siempre tiene que tener la opción de solicitar un cambio de personal en cualquier momento por la única razón de no estar contento con el servicio.

Es preciso entender de un modo claro, que el buen resultado final va a depender de la relación de confianza que se produzca entre la Propiedad y el Conserje. Nuestros supervisores siempre van a estar a disposición de la Comunidad para escuchar y llevar a cabo todas las sugerencias y cambios que usted nos demande.

Es un servicio que debido a las posibilidades que ofrece, está especialmente indicado tanto para Comunidades de Propietarios de grandes dimensiones donde tendrá un papel fundamental en el control de accesos, recepción de correo y publicidad, vigilancia preventiva, control del resto de servicios en la propiedad…. como para Comunidades de Propietarios de menores dimensiones donde aparte de los servicios anteriormente citados asumirá funciones de limpieza del edificio y mantenimiento básico del jardín con la economización del servicio que ello conlleva.

¿Que aptitudes tiene nuestro personal de conserjería?

¿Qué garantías ofrece nuestro servicio?

Funciones básicas del conserje